• |
Región Digital

Nuevas bolsas de empleo temporales de Correos para cubrir 3.158 puestos en Extremadura

Según las bases aprobadas, se valorará tanto la experiencia como otros méritos relativos a formación, idiomas, o competencias digitales.

12 febrero 2021 | Publicado : 18:01 (12/02/2021) | Actualizado: 20:04 (12/02/2021)

La entidad postal Correos ha abierto la constitución de nuevas Bolsas de Empleo para la cobertura temporal de 3.158 puestos operativos en Extremadura, y para las que el plazo de solicitud continúa abierto de forma online hasta el próximo miércoles, 17 de febrero.

A su vez, en toda España, las bolsas de empleo se han abierto para la cobertura temporal 128.021 puestos operativos en toda España y en tan solo los tres primeros días, ya se han inscrito 119.934 personas, según informa Correos en una nota de prensa.

El objetivo de las bolsas es la cobertura de empleo temporal de personal operativo, con los perfiles de candidatos adecuados para atender las nuevas demandas de los clientes y la evolución del mercado postal y de paquetería.

Por ello, según las bases aprobadas, se valorará tanto la experiencia como otros méritos relativos a formación, idiomas, o competencias digitales, señala Correos.

Los aspirantes pueden solicitar una o dos bolsas de empleo de la misma provincia o provincia limítrofe según los diferentes puestos y las plazas por modalidad de jornada, y también se puede optar entre diferentes categorías, como atención al cliente, agente/clasificación, Reparto 1 y servicios rurales motorizados, Reparto 2 y servicios rurales no motorizados.

Finalmente, en cada una de ellas también se pueden elegir hasta dos modalidades de jornada, ya sea tiempo completo, tiempo parcial con distribución diaria o tiempo parcial por días.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.