quiron salud
  • |
Región Digital

Tragsatec coordinará los planes estratégicos para fomento de los sectores equino y caprino

El presupuesto del encargo se cifra en 113.956,96 euros, cantidad cofinanciada en un 75 por ciento por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

03 febrero 2021

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles el encargo a la empresa pública Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A. (Tragsatec) de la prestación de apoyo técnico para la coordinación de los planes estratégicos para el fomento de los sectores equino y caprino durante el período comprendido entre febrero de 2021 y enero de 2023.

Concretamente, el presupuesto del encargo se cifra en 113.956,96 euros, cantidad cofinanciada en un 75 por ciento por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader).

Así pues, los trabajos consistirán principalmente en el análisis, estudio, redacción, implantación y puesta en funcionamiento de sendos planes estratégicos, Caprino y Equino, en consonancia con las medidas incluidas en el P.D.R de Extremadura 2014-2020, según ha informado la Junta tras la celebración del Consejo de Gobierno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.