asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vara avisa de que estará "en frente" de cualquier decisión contra tabaqueros

"En frente" y "en contra" de cualquier decisión que haga que los tabaqueros de la región no reciban las mismas cantidades que venían percibiendo en la PAC

29 diciembre 2020

Así, lo ha señalado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, sobre la postura del Ejecutivo Regional.

Además, ha resaltado que en este año se le ha dado una "especial importancia y atención" a la PAC y ha añadido que, queda resolver y garantizar que lleguen a los tabaqueros las mismas cantidades que venían recibiendo hasta ahora.

"Han sido múltiples los contactos que hemos tenido con el Ministerio de Agricultura y los que van a seguir habiendo y desde aquí lo digo bien alto y bien claro: o tenemos la seguridad y certeza de que los agricultores tabaqueros de nuestra región reciben las misma cantidades que han venido recibiendo hasta ahora o la Junta de Extremadura estará en frente y en contra de cualquier decisión que se quiera tomar", ha aseverado.

Y, Fernández Vara ha concluido que, como sabe de la voluntad del Gobierno de España por intentar encontrar una solución, se ha mostrado "absolutamente convencido" de que se logrará.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.