• |
Región Digital

Junta aumenta dotación ayudas para asesoramiento técnico agrícola en protección vegetales

Para 2020, contará con un presupuesto total de 1.379.465 euros, lo que supone un incremento de 202.550 euros.

30 noviembre 2020

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicitado el anuncio de la ampliación de crédito asignado a la convocatoria de subvenciones destinadas a la prestación de asesoramiento técnico al sector agrícola en materia de protección vegetal en Extremadura, para 2020, que contará con un presupuesto total de 1.379.465 euros.

Así lo recoge el anuncio de la Junta publicado este lunes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), que modifica el crédito original asignado en la resolución de la convocatoria, emitida en julio de este año, lo que supone un incremento de 202.550 euros.

Por tanto, el crédito total previsto para estas subvenciones asciende a casi 1,4 millones, como resultado de sumar la cantidad añadida al montante de la convocatoria, que era de 1.176.915 euros, como recoge el anuncio de este lunes.

Además, este incremento se financiará con presupuestos autonómicos, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa en la que señala que esta publicación no implica el inicio de un nuevo plazo para presentar solicitudes ni un nuevo cómputo para resolver, tan solo se da publicidad al aumento del importe contemplado en la convocatoria.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.