asamblea 8M
  • |
Región Digital

Resoluciones provisionales de 90 expedientes ayudas para implantar sistemas agroforestales

La convocatoria del Servicio de Ordenación y Gestión Forestal que instruye el procedimiento, destina un importe total de 8,5 millones entre 2020 y 2023.

25 noviembre 2020

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el listado de resoluciones provisionales de 90 expedientes para la concesión de subvenciones que implanten y mantengan sistemas agroforestales en la Comunidad.

Así pues, a través de este anuncio, la Junta notifica los expedientes favorables, correspondientes a la Orden de 28 de septiembre de 2018, que convocaba estas ayudas destinadas a terrenos de titularidad privada en la región.

De este modo lo recoge la publicación del Servicio de Ordenación y Gestión Forestal que instruye este procedimiento, cuya convocatoria destina un importe total de ocho millones y medio de euros entre los años 2020 y 2023.

8,5 MILLONES DE FINANCIACIÓN

En concreto, se destinan 500.000 euros para este ejercicio, seis millones para 2021, un millón para 2022 y otro para 2023, según informa la Junta en una nota de prensa.

Los expedientes resueltos hasta la fecha de modo provisional y las cantidades aprobadas pueden consultarse en el anexo del anuncio en el DOE y en las delegaciones territoriales del Servicio de Ordenación y Gestión Forestal en Cáceres y Badajoz.

Finalmente, en la plataforma Laboreo está la información complementaria relativa a la propuesta de resolución para aquellos solicitantes que hayan autorizado esta vía de comunicación en su solicitud. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.