asamblea 8M
  • |
Región Digital

Resolución de pago del cuarto año de compromiso de ayuda a producción integrada del tabaco

Está publicada en la plataforma Laboreo y a la misma se puede acceder con las respectivas claves personalizadas.

24 noviembre 2020

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este martes el anuncio de la resolución de pago del cuarto año de compromiso de la ayuda a la producción integrada del tabaco, de la campaña 2019, en segunda remesa.

En concreto, se trata de las subvenciones presentadas conforme al decreto de 2016, que regula el régimen de ayudas agroambientales, climáticas y agricultura ecológica para prácticas agrarias compatibles con la protección, así como mejora del medio ambiente en Extremadura y por el que se modifica el Decreto 8/2016, de 26 de enero, que regula la ayuda a zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas en la Comunidad.

Así pues, la resolución está publicada en la plataforma Laboreo (http://www.juntaex.es/con03/plataformas-arado-y-laboreo), a la que se puede acceder con las respectivas claves personalizadas, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Por tanto, contra la misma, podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Política Agraria Comunitaria o ante la titular de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, en el plazo de un mes desde este miércoles, 25 de noviembre.

Cabe destacar que los recursos administrativos y/o documentación podrán presentarse en el registro general del departamento de Agricultura, y se dirigirán al Servicio de Ayudas y Regulación de Mercados de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria con indicación de la referencia: ayuda y número de expediente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.