asamblea 8M
  • |
Región Digital

Resoluciones de ayudas para mejorar producción y comercialización de productos apicultura

Las subvenciones concedidas, con un montante de casi 1,5 millones, se imputan a partidas para la mejora de la producción y comercialización de la miel.

19 noviembre 2020 | Publicado : 10:11 (19/11/2020) | Actualizado: 16:54 (19/11/2020)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado el anuncio de la Junta de Extremadura que publicita las expedientes que se beneficiarán de las ayudas destinadas a mejorar las condiciones de producción y comercialización de los productos de apicultura, con un montante de casi 1,5 millones de euros.

Así pues, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio procede a publicar la relación de personas beneficiarias e importe de gasto público concedido a los proyectos presentados, correspondientes a la convocatoria de 2020, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

En concreto, las subvenciones concedidas se imputan a partidas para la mejora de la producción y comercialización de la miel, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (Feaga) al 50 por ciento, 25 por ciento por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y 25 por ciento por la Administración extremeña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.