quiron salud
  • |
Región Digital

Encuentro entre la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar y Fernández Vara

La empresa familiar se reúne con el Presidente Extremeño al que expone su implicación para participar activamente en la recuperación económica y social

03 noviembre 2020

Una representación de la nueva junta directiva de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, AEEF, se ha reunido esta mañana, en Mérida, con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara para hablar sobre la actual situación económica y social y el futuro más inmediato de las empresas de la región.

Durante la reunión, el presidente de la AEEF, Miguel Ángel Leal, y los vicepresidentes, Oscar Marín y Juan Carmona, han mostrado al jefe del ejecutivo regional la voluntad de la asociación de participar activamente en la recuperación económica y social de la región, así como, la necesidad de establecer reuniones periódicas de seguimiento de los acuerdos económicos adoptados.

Además, han puesto encima de la mesa el reciente estado de alarma y han preguntado por el planteamiento del gobierno regional en este sentido y, las posibles medidas para favorever a los sectores más afectados como son el ocio, la hostelería y el turismo.  

En este sentido, la AEEF ha mostrado interés por la gestión de los Fondos Europeos y ha mostrado su preocupación por el retraso en la realización de las PCR, en la comunicación de resultados, así como en el criterio de los rastreadores para concretar un contacto estrecho en el ámbito laboral.

Cabe señalar que, la Asociación de la Empresa Familiar réune a unas 80 familias empresarias, que engloba un total de 325 empresas; y, con una facturación agregada de 2.300 millones de euros, representa el 15% del PIB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.