ecoturismo
  • |
Región Digital

CCOO gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en Navidul de Trujillo

De este modo, el sindicato revalida sus buenos resultados en esta importante factoría del sector cárnico de Extremadura.

23 octubre 2020

la plantilla de Navidul Trujillo ha vuelto a dar a CCOO su confianza y la mayoría absoluta en su Comité de Empresa en las elecciones sindicales celebradas en esta factoría del sector cárnico ubicada en la localidad cacereña de Trujillo.

En concreto, la candidatura presentada por CCOO de Industria ha sumado cinco de los nueve miembros que compondrán el nuevo comité de empresa. El resto del Comité queda compuesto por tres delegados de CSIF y uno de UGT.

Así pues, CCOO revalida su mayoría, puesto que se trata de la segunda vez consecutiva que el sindicato gana las elecciones sindicales, lo cual indica que la plantilla de Navidul ha valorado el "esfuerzo" realizado estos años en defensa de sus derechos e intereses.

Por eso, a través de una nota de prensa, CCOO de Industria de Extremadura agradece la confianza que han depositado los trabajadores y trabajadoras en este sindicato de clase y entiende que la labor desarrollada por los delegados y delegadas de CCOO durante todo este tiempo es reconocida con este respaldo mayoritario.

Esto es asumido por parte de los delegados y delegadas de CCOO como "un mayor compromiso de trabajo y más responsabilidad de cara a los próximos cuatro años".

Cabe recordar que Navidul Trujillo es una de las empresas del sector cárnico de mayor peso en Extremadura y en España, dedicada fundamentalmente a la elaboración y venta de embutidos y jamones, y emplea actualmente a 143 personas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.