asamblea 8M
  • |
Región Digital

En su cuarta edición

Un total de 35 empresas de la provincia de Cáceres opta a los premios Pyme del Año 2020

En esta ocasión incorpora a los galardones una mención especial a la mejor iniciativa empresarial en la lucha contra la Covid-19 desarrollada este año.

22 octubre 2020

Un total de 35 empresas de distintos sectores de la provincia de Cáceres se han presentado a la cuarta edición del premio Pyme del año 2020, que en esta ocasión incorpora a los galardones una mención especial a la mejor iniciativa empresarial en la lucha contra la Covid-19 desarrollada este año.

En concreto, este galardón está organizado por la Cámara de Comercio de Cáceres, la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander y cuenta con la Diputación de Cáceres como parte del jurado.

Así pues, el objetivo de estos galardones, que se entregarán el próximo 28 de octubre, en la sede cacereña del órgano cameral, es ensalzar la labor de las pymes en la provincia cacereña y su apuesta por el desarrollo local, ya que estas empresas son el "principal motor económico de cada una de sus localidades generando empleo y riqueza con su actividad diaria".

Igualmente, el galardón establece una única categoría de empresa ganadora, aunque se conceden también cuatro accésits: Internacionalización; Digitalización e Innovación; Formación y Empleo; y Empresa Responsable.

Además, este año, como novedad y ante la actual circunstancia sanitaria, se concederá una mención especial a la mejor iniciativa en la lucha contra el Covid-19 desarrollada durante 2020.

De este modo, según informa la Cámara de Comercio de Cáceres en una nota de prensa, la entrega de los premios comenzará a las 20:00 horas y se desarrollará con aforo reducido en la sede cacereña de la entidad cameral y con todas las medidas de seguridad e higiene oportunas como consecuencia de la pandemia.

La Pyme del Año de cada provincia concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2020, así como los ganadores de los accésits y la mención especial, cada uno en sus respectivas categorías. Este premio se fallará en el primer trimestre de 2021.

Cabe recordar que el premiado de la edición 2019 fue la empresa Cohidrex, mientras que las ediciones de 2018 y 2017 recayeron en Grúas Eugenio e Interlun, respectivamente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.