quiron salud
  • |
Región Digital

Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura orgnaiza webminar sobre PAC y marco financiero

La entidad celebra este seminario online el 21 de octubre, a las 11.00 horas, con la financiación de Banco Santander

19 octubre 2020

 
La futura Política Agraria Comunitaria (PAC), su marco financiero plurianual 2021-2027 y las Estrategias De la granja a la mesa y Biodiversidad 2030 centrarán el seminario online que Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura celebra este miércoles, 21 de octubre, con la financiación de Banco Santander.

La participación en este webinar es gratuita y para ello es necesario inscribirse, antes del 19 de octubre, cumplimentando todos los datos del formulario habilitado expresamente para ello y al que se puede acceder desde: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfP6CKWbHO_LnHrQelSYM_9WC-NFlEpfEhAoEMpTQcti0A6hg/viewform.

Los inscritos recibirán después la confirmación y la dirección para acceder al aula virtual desde donde poder seguir la jornada.

La jornada comenzará a las 11.00 horas con la presentación y bienvenida a cargo de Ángel Pacheco, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, y Justiniano Cortés, director territorial en Extremadura de Banco Santander, que darán paso después a la ponencia sobre el marco financiero plurianual de la PAC y las Estrategias De la Granja a la Mesa y Biodiversidad 2030.

Esta conferencia estará a cargo de Gabriel Trenzado, director de los Servicios Técnicos de Cooperativas Agro-alimentarias de España, y de Javier Gonzalo, director general de la PAC de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.

Al finalizar la misma, se establecerá un turno de preguntas y debate para que se pueda trasladar a los expertos participantes en esta webinar todas las dudas e inquietudes referidas a la temática en cuestión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.