• |
Región Digital

Begoña García pide unidad de acción del sector ante la recta final en la nueva PAC

Junta ha entendido que había que acelerar y poder proceder a una inyección de liquidez a sectores castigados por la crisis del COVID-19, como la ganaderia

15 octubre 2020

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha participado, en una jornada sobre ganadería, organizada por Ibercaja, en la que ha apostado por cerrar filas y estar unidos en un momento clave como el actual en el que se está definiendo la nueva Política Agraria Comunitaria (PAC).

Según la consejera, la PAC es el objetivo número 1 para España, una prioridad para Extremadura también y una nueva oportunidad de dotar de herramientas para mejorar la renta de los productores y disminuir la volatilidad de los precios.

“Somos conscientes de que nuestro sector agrario vive momentos difíciles, por ello, nuestra obligación era dar respuestas rápidas y concisas”, ha concluido Begoña García.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.