asamblea 8M
  • |
Región Digital

Prorrogado el plazo para presentar el plan de participación de ayudas al porcino ibérico

El DOE publica este miércoles el anuncio por el que se prorroga este plazo de presentación del plan de participación hasta el próximo 31 de octubre.

07 octubre 2020 | Publicado : 13:01 (07/10/2020) | Actualizado: 17:27 (07/10/2020)

El plazo de presentación del plan de participación establecido en el Real Decreto 687/2020, de 21 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones estatales destinadas al sector porcino ibérico en 2020, se ha prorrogado hasta el 31 de octubre.

En concreto la Junta de Extremadura publica este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio por el que se prorroga este plazo de presentación del plan de participación, que será hasta el 31 de octubre.

Así pues, mediante el Real Decreto 867/2020, de 29 de septiembre, que regula los productos zoosanitarios de reactivos de diagnóstico de uso veterinario, los sistemas de control de parámetros fisiológicos en animales y los productos destinados al mantenimiento del material reproductivo animal, se han modificado artículos, eliminando el plazo señalado como fecha límite para presentar el plan de participación de la explotación ganadera, según informa la Junta en una nota de prensa.

En ese sentido, señala que dado que corresponde a cada Comunidad donde radique la explotación establecer el plazo, forma y lugar de dicho plan, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio notifica a través del DOE que se podrá presentar hasta el 31 de octubre incluido, considerando y admitiendo además los planes que se hayan presentado en el primer periodo decretado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.