quiron salud
  • |
Región Digital

Economía publica la licitación para fomentar y facilitar acceso a financiación alternativa

Relativa a proyectos de emprendimiento social. El presupuesto es de 31.938 euros y las ofertas se pueden presentar hasta el 10 de octubre.

02 octubre 2020

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, ha iniciado un proceso de licitación pública para el desarrollo de diversas acciones orientadas a fomentar y facilitar el acceso a financiación alternativa a través de crowdfunding para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos de emprendimiento social.

En concreto, esta acción se enmarca dentro del proyecto EFES para fomentar e impulsar la creación y consolidación de empresas sociales innovadoras y sostenibles en la zona Euroace.

Así pues, para alcanzar sus objetivos, se ha iniciado un proceso de licitación pública, que consistirá en realizar diversas acciones de difusión, formación, asesoramiento y organización de eventos con profesionales especializados, con el objetivo de facilitar el desarrollo de estrategias para la búsqueda de financiación, así como el acceso y la captación de recursos económicos para poner en marcha iniciativas de emprendimiento social.

Para ello, el presupuesto de licitación es de 31.938 euros, y el plazo para la presentación ofertas estará abierto hasta el próximo 10 de octubre a las 18:30 horas, según informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe recordar que el proyecto EFES está aprobado en la primera convocatoria Interreg V-A España Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Por tanto, la documentación de la licitación tiene el código de expediente SV0210420 y se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.