the geco
  • |
Región Digital

Cámara de Comercio de Cáceres convoca su IV máster en asesoría jurídica laboral

Para profesionales del sector de la asesoría laboral, técnicos de la administración y responsables y técnicos de los departamentos laboral y RRHH

13 agosto 2020

El profesorado de este curso incluye técnicos y directivos de los órganos de la Seguridad Social y profesionales de la asesoría jurídica laboral.

Esta formación superior tiene una duración de 510 horas lectivas y dará comienzo en el mes de octubre en modalidad semipresencial. Las sesiones lectivas presenciales se realizarán en la sede de la Cámara de Comercio los viernes por la tarde.

El máster se estructura en varios módulos o bloques temáticos impartidos por profesores expertos a través de una metodología que combina los talleres presenciales eminentemente prácticos y participativos con la enseñanza online a través de la plataforma de formación del Instituto Cameral de Formación Superior.

De esta forma, tras la finalización de cada módulo se realizará una prueba de evaluación tipo test de los conocimientos adquiridos y los profesores del máster continuarán complementando la formación de los alumnos y actualización en las diversas materias, a través del foro de expertos que tendrá lugar en los años siguientes a la finalización con éxito de esta actividad.

Los contenidos del curso se centran en las relaciones laborales individuales, suspensión y extinción de los contratos de trabajo, relaciones laborales colectivas, Derecho del Trabajo, Seguridad Social, prestaciones de desempleo y prevención de riesgos laborales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.