quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta apuesta por una "solución extremeña" en Gallardo

No obstante, Isabel Gil Rosiña ha mostrado su "profundo respeto" por la oferta presentada por la gallega Megasa.

08 julio 2020

Ep.

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha reiterado que la postura del Ejecutivo regional con respecto al futuro del grupo industrial Gallardo pasa por una "solución extremeña", si bien ha mostrado su "profundo respeto" por la oferta presentada por la gallega Megasa.

Una postura "clara y nítida" ya expresada, ha recordado Gil Rosiña, por el presidente de la comunidad, Guillermo Fernández Vara, cuando transmitió su apoyo a la oferta presentada por el grupo extremeño Cristian Lay, en el sentido de que la "respuesta" a la situación del Grupo Gallardo, actualmente en manos del fondo KKR, sea "una respuesta y una solución extremeña", una posición que "no cambia", ha dicho.

En cualquier caso, y preguntada por esta cuestión en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado este miércoles en Mérida, Gil Rosiña ha mostrado su "profundo respeto por todo lo demás", aunque ha insistido en que "una respuesta extremeña" es "la mejor solución".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.