asamblea 8M
  • |
Región Digital

Trabajadores Grupo Gallardo se concentrarán en apoyo a opción de venta "garantiza" empleo

Recuerdan que ya se han manifestado públicamente en favor de la oferta del grupo industrial extremeño Cristian Lay.

07 julio 2020 | Publicado : 14:58 (07/07/2020) | Actualizado: 16:40 (07/07/2020)

Los Comités de Empresa del Grupo Gallardo Balboa en Extremadura han convocado para este miércoles, 8 de julio, una concentración para mostrar su apoyo a la opción de venta del grupo que "garantiza" su viabilidad económica y el mantenimiento del empleo.

En esta línea, han recordado que ya se han manifestado públicamente en favor de la oferta del grupo industrial extremeño Cristian Lay, porque es la "única" que cumple con una serie de prioridades, entre las que se encuentra la "garantía del empleo" de todas las plantas de las distintas empresas que componen el Grupo Gallardo Balboa.

Asimismo, se mantiene la razón social en Extremadura, por el desarrollo y el impulso que supone para la región, así como que no "desguace" el Grupo Gallardo Balboa, con la consiguiente pérdida del empleo que esto supondría para la región.

En concreto, la concentración tendrá lugar este miércoles, 8 de julio, a partir de las 20:00 horas, en la explanada de Alfonso Gallardo SA, en Jerez de los Caballeros (Badajoz), según ha informado en una nota de prensa los comités de empresa del grupo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.