the geco
  • |
Región Digital

Antonio Javier García Carrasco, director gerente de la sociedad mercantil Urvipexsa

Era gerente de Rebanto Consulting, consultora multidisciplinar especializada en arquitectura, obras públicas, ingeniería y medio ambiente.

02 julio 2020

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado este jueves el nombramiento de Antonio Javier García Carrasco como director gerente de la sociedad mercantil Urvipexsa.

En concreto, Antonio Javier García Carrasco (Torre de Miguel Sesmero, 1976) es licenciado en Biología y tiene una amplia experiencia como técnico en materia de medio ambiente, urbanismo, energías alternativas y tratamiento de aguas residuales.

Entre otras funciones, ha sido técnico de medio ambiente y urbanismo en el Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero; técnico del departamento de promoción de tres plantas termosolares del grupo ACS-Cobra en Extremadura y de parques eólicos en Extremadura; y director de una empresa especializada en depuración de aguas residuales mediante sistemas de fitodepuración.

Además, ha sido inspector del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos Ribera del Guadiana, según informa la Junta.

Hasta este momento desempeñaba el puesto de gerente de Rebanto Consulting, consultora multidisciplinar especializada en arquitectura, obras públicas, ingeniería y medio ambiente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.