quiron salud
  • |
Región Digital

CCOO exige convocatoria de la Mesa General de Empleados Públicos

Lo pide para poder continuar en los "márgenes del diálogo y la negociación" en materias como los salarios en el colectivo.

26 mayo 2020

De este modo, se pronuncia dicho sindicato tras una reunión "informativa" convocada este martes por la Junta de Extremadura y "sin posibilidad de negociación", y en la que la Junta ha mostrado su "decisión" de "incumplir su compromiso de subir los salarios del conjunto de sus empleados y empleadas públicos un 2 por ciento este año".

En dicha reunión "informativa", el Área Pública de CCOO de Extremadura ha trasladado su "disconformidad" con la medida y con los planteamientos de la Administración regional al respecto, toda vez que "la Administración da marcha atrás en cuanto a la subida salarial del 2 por ciento comprometida con el conjunto de los empleados públicos el pasado 4 de marzo".

Así, CCOO recuerda que la Junta "ya suspendió los acuerdos sobre la carrera profesional de 2018, hasta que las condiciones económicas lo permitan e impuso la vuelta a las 19 horas para el profesorado de secundaria, para el curso próximo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.