asamblea 8M
  • |
Región Digital

Liberbank y Haya Real Estate reactivan la venta de 2.200 inmuebles, 125 en Extremadura

Con descuentos que alcanzan el 70 por ciento y cuyas ofertas se mantendrán hasta el próximo 31 de agosto.

19 mayo 2020

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado una campaña con más de 2.200 inmuebles, más de 125 de ellos en Extremadura, con descuentos que alcanzan el 70 por ciento y cuyas ofertas se mantendrán hasta el próximo 31 de agosto.

Además, según han informado en un comunicado, los interesados podrán beneficiarse una financiación de hasta el 100 por ciento del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra e hipoteca, así como muebles, con hasta 5.000 euros adicionales.

En concreto, esta nueva campaña consta de viviendas, plazas de garaje y trasteros. La mayoría se concentra en Castilla-La Mancha, con más de 1.500 activos, seguido de Cantabria, con más de 135, y Extremadura, con más de 125 inmuebles.

Cabe recordar que Liberbank y Haya Real Estate suscribieron en agosto de 2017 un acuerdo en virtud del cual la socimi adquirió el 100% del capital de Mihabitans Cartera, filial del banco, y, por otra, se comprometió a gestionar de forma exclusiva los activos adjudicados de la entidad durante los próximos siete años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.