asamblea 8M
  • |
Región Digital

Adolfo Domínguez inicia la reapertura de sus tiendas en España y Portugal

La firma de moda de autor reinicia su actividad en puntos de venta físicos (las ventas 'online' se han mantenido siempre activas), con un plan escalonado.

11 mayo 2020

Ep.

El grupo Adolfo Domínguez reabre esta semana 18 tiendas en España, que se suman a los tres puntos de venta ya reactivados en Portugal la semana pasada y en China durante el último mes tras el levantamiento parcial de las restricciones al comercio por parte de los gobiernos de cada estado.

De esta forma, la firma de moda de autor reinicia su actividad en puntos de venta físicos (las ventas 'online' se han mantenido siempre activas), con un plan escalonado de reaperturas, según ha informado este lunes.

A la reapertura iniciada esta semana le seguirán hasta un centenar de aperturas de forma gradual según evolucione la contención de la pandemia y la reactivación general del consumo.

La firma dispone también de puntos de venta en 64 centros de El Corte Inglés en España, que podrá reabrir, según ha señalado, de acuerdo con los grandes almacenes cuando sea posible.

Las tiendas que retomen su actividad lo harán siguiendo las recomendaciones de reducción de aforo establecidas por las autoridades para cada provincia o área, garantizando la seguridad para clientes y profesionales.

La firma, que cuenta en la actualidad con 203 puntos de venta en España, prepara en su centro logístico de Ourense todas las prendas y complementos para que puedan ser entregadas embaladas y minimizar así su contacto hasta que son adquiridas y utilizadas por el cliente.

Además, la compañía continúa proporcionando además la posibilidad de recoger el pedido 'online' de sus clientes en los puntos de venta abiertos.

En concreto, este lunes retoman su actividad las tiendas de la firma en Alcoy, Melilla, Cáceres y Vitoria; el martes su establecimiento en Inca y el miércoles los localizados en Allariz, Bilbao, Canarias, Mallorca, Ourense, Oviedo, Pontevedra, San Sebastián, Santiago de Compostela y Sevilla.

El miércoles la marca abre también, pero con cita previa, sus tiendas en Barcelona (Paseo de Gracia 32), Granada (Alhóndiga 33) y Madrid (Serrano 5). La solicitud y gestión de citas se realizará por teléfono.

En este momento, Adolfo Domínguez cuenta con tiendas abiertas en Australia, Chile, China, Costa Rica, Japón y Portugal, dado que las condiciones lo permiten.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.