asamblea 8M
  • |
Región Digital

3.400 empresas servicios transporte viajeros y mercancías recibirán 21.275 mascarillas

Esta medida contempla el reparto de mascarillas a empresas de viajeros, mercancías, taxis, vehículos de alquiler con conductor y servicio de autobús urbano

06 abril 2020 | Publicado : 16:09 (06/04/2020) | Actualizado: 21:59 (06/04/2020)

Un total de 3.454 empresas que realizan transporte de viajeros y mercancías en Extremadura recibirán 21.275 mascarillas para distribuirlas entre sus trabajadores.

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda ha solicitado al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana 434 mascarillas para repartirlas directamente entre los trabajadores de las seis empresas que prestan el servicio de transporte urbano en ocho municipios de la región.

Por su parte, el Ministerio enviará las mascarillas a cada oficina de Correos y estarán inmediatamente disponibles para su retirada por parte de los destinatarios-

Para la recogida de las mascarillas, los titulares autónomos deberán presentar DNI o equivalente mientras que las personas jurídicas deberán presentar, además del DNI o equivalente, la acreditación de representación válida de la empresa.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado el listado de empresas de la región que podrán recoger las mascarillas en las oficinas de Correos que se determinen en función de la dirección postal que conste en el Registro de Empresas y Actividades de Transporte.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.