asamblea 8M
  • |
Región Digital

Carmen Calvo se abre a atender la reivindicación del sector agrario

La Vicepresidenta ha manifestado su "respeto absoluto" por las reivindicaciones de estos profesionales, que se ha abierto a atender.

30 enero 2020

Ep

Junto con ello, la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha condenado este jueves la actitud de "las minorías violentas" de agricultores y ganadores que protestan por unos precios más justos en su sector, tal y como ocurrió este pasado miércoles en la manifestación de Don Benito.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de descubrir un monolito en memoria de las víctimas españolas del nazismo en los jardines de Nuevos Ministerios, Calvo ha defendido que las "justas reivindicaciones del mundo agrario" tienen que ser "escuchadas y atendidas".

Pero eso, ha advertido, "no tiene nada que ver con las minorías violentas que desgraciadamente existen y enturbian a las inmensas mayorías", cuyas reivindicaciones el Gobierno se abre a buscar "vías de de solución".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.