• |
Región Digital

La inauguración de Agroexpo se pospone hasta que acaben actos reivindicación agraria

Así lo ha decidido el Comité Organizador de la 32ª edición de esta feria internacional como "signo de cercanía y apoyo" al sector.

28 enero 2020 | Publicado : 17:06 (28/01/2020) | Actualizado: 18:18 (28/01/2020)

El Comité Organizador de la 32º edición de Agroexpo Ferial Internacional ha mostrado su "apoyo" al sector agrícola y sus reivindicaciones, y como "signo de cercanía y apoyo" al mismo ha decidido posponer los actos de inauguración este miércoles del certamen "hasta la finalización de los actos de reivindicación" previstos por organizaciones agraria.

Así pues, con motivo de la convocatoria realizada por las OPAS, desde la dirección general de la institución junto con los miembros del comité organizador se traslada "el sentir de todas las partes", manifestando "la comprensión con los problemas que el sector padece y siendo sensibles a sus necesidades".

Asimismo, a través de una nota de prensa, recuerdan que "esta feria es y será siempre el mejor instrumento a favor del sector generando solo beneficios para el mismo por ser escaparate idóneo propiciando visibilidad y herramientas para su desarrollo".

Del mismo modo, consideran que esta cita de "referencia" para el campo es "un punto de encuentro" que "siempre ha propiciado el necesario diálogo entre los agentes del sector".

Por ello, también en esta ocasión, esta institución se compromete a ser "facilitadora de diálogo" en el marco de la propia feria atendiendo a las "demandas recibidas" y actuando "una vez más" al servicio del sector y "en beneficio" del campo extremeño, "esencial para el conjunto de la región uniéndose al sentir del mismo".

Finalmente, desde ese planteamiento confía en que "entre todos" se trabaje "para no poner en riesgo lo conseguido" y seguir trabajando "en beneficio de esta tierra y de sus gentes, salvaguardando los logros que visibilizan y posicionan con criterios de calidad como referencia", concluye.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.