asamblea 8M
  • |
Región Digital

Clúster del Turismo de Extremadura entrega su V Premio Anial a la Beira Baixa Portuguesa

Cabe subrayar que, la Comunidad Intermunicipal de la Beira Baixa no para de establecer relaciones con Extremadura

04 diciembre 2019

La V edición del premio anual de turismo fue entregado anoche en Cáceres al Presidente  de la Comunidad Intermunicipal de Beira Baixa, Luis Pereira.

El premio se lo otorgan los empresarios del Clúster del Turismo de Extremadura por motivos como la creación de nuevos productos turísticos, la continua búsqueda de sinergias con empresarios de ambos países, por sus últimas campañas de promoción turística en España y Portugal, o por su interés en tender puentes en un territorio como la raya hispano portuguesa.

El presidente del Clúster de Extremadura, Jesús Viñuales, agradeció el esfuerzo de Beira Baixa por establecer lazos con Extremadura y afirmó que para nuestra región, Portugal es un hecho diferencial.

El premio lo entregó el Director General de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín Simón, que animó a los empresarios a elaborar productos turísticos transfronterizos y a seguir trabajando para alcanzar los 30.000 empleos en el sector del turismo y ayudar a luchar contra el despoblamiento.

La Asamblea Anual del Clúster del Turismo de Extremadura ha contando también con varias mesas de trabajo y finalizará con una visita de la delegación portuguesa a la ciudad monumental de Cáceres ofrecida por el ayuntamiento cacereño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.