the geco
  • |
Región Digital

Clicktrades una de las mejores plataformas de trading para éxito en mercados financieros

Son muchas las plataformas de trading que operan a nivel mundial, pero no todas ofrecen las mismas garantías y experiencia de éxito.

04 diciembre 2019 | Publicado : 09:47 (04/12/2019) | Actualizado: 09:53 (04/12/2019)

Habrás notado que las empresas y operadores que ofrecen servicios de trading están aumentado en los últimos años, esto se debe a que se trata de un sector emergente, que gracias a las nuevas tecnologías ha democratizado el acceso a los mercados financieros. Históricamente no era fácil para cualquier persona en el mundo acceder a operaciones en bolsa de forma global, hoy en día con Internet y sus aplicaciones al alcance de nuestro smartphone es más que posible, con una oferta amplia y variada.

Si bien, como ocurre con la mayoría de sectores, el aumento de oferta y la aparición de muchos operadores no garantiza un buen resultado, para ello tenemos que recurrir a expertos. Así y en el área de las inversiones en mercados internacionales, plataformas como Clicktrades que aglutinan experiencia y buenos resultados para sus clientes son perfectas para poder operar en bolsa y acceder a mercados financieros de todo el mundo.

Debemos recordar que un mercado financiero puede ser un espacio físico, virtual, o ambos en que se realizan los intercambios de instrumentos financieros y se definen sus preferencias. En general, cualquier mercado de materias primas podría ser considerado como un mercado financiero, pero a día de hoy son especialmente los mercados de bolsa, los que están en boca de todos por la gran cantidad de opciones tanto en productos y servicios que operan bajo las leyes de la oferta y la demanda.

 

Tipos de Cuenta

Destacando algunas de las ventajas que ofrece la plataforma Clicktrades por encima de otras que operan en el mundo del trading son los diferentes tipos de niveles o cuentas:

Esencial: Apropiada para principiantes con una participación de 1.000 dólares

Original: Para una selección de operadores, con aporte de 5.000 dólares

Signature: Especialmente y mejor para expertos, con aporte de 25.000 dólares

Igualmente, y según el nivel de la cuenta seleccionada dentro de Clicktrades, la plataforma nos facilita acceso a más información y utilidades. Es importante destacar que Clicktrades ofrece en todos los niveles la opción de cuenta demo, acceso a informes, vídeos y representante de cuenta dedicado en días laborales, entre otros factores que nos ayudarán a la hora de operar.

 

Herramientas de Trading

La plataforma de trading de Clicktrades también destaca por las distintas herramientas de trading disponibles:

Gran variedad de activos y disponible para todos los soportes.

Trading Central, con la experiencia de estar desarrollado por una firma galardonada y especializada en análisis de mercados.

Calendario Económico, con todas las localizaciones y horarios.

Rollover de vencimiento semanal de CFD con una completa información de todos los contratos disponibles.

Apartado dedicado a las Condiciones de Trading.

Instrumentos Financieros para operar

Con toda esta cantidad de información cada vez son más los traders españoles que utilizan los instrumentos financieros que pone a su disposición Clicktrades, para permitirles operar con garantías en el comercio internacional, conocer a fondo las variaciones y aumentos de capitales y las transferencias de riesgo que pueden evitar usando correctamente toda la información disponible en una plataforma con tanta experiencia y tecnología. Entre los instrumentos que puedes utilizar en esta plataforma tenemos desde Criptomonedas y Forex, hasta CFDs, acciones o futuros. 

 

Antes de invertir recuerda, entra y regístrate en Clicktrades, así podrás emplear tus fondos con el acceso a herramientas tecnológicas, información y utilidades de una de las plataformas más fiables y potentes del mercado financiero internacional. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.