quiron salud
  • |
Región Digital

Víctor Manuel García Vega será el nuevo secretario general del Sexpe

Es licenciado en Derecho por la UEx y obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados, especializado en Derecho Público, por la Universidad extremeña.

08 octubre 2019

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado el decreto de nombramiento de Víctor Manuel García Vega como secretario general del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), en la Consejería de Educación y Empleo.

En concreto, García Vega es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura (UEx) y obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados, especializado en Derecho Público, por esa misma universidad.

Entre otros posgrados realizados, destaca el Máster en Alta Dirección Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores de la Comunidad Autónoma, en la especialidad Administración General, ha desempeñado distintos puestos en las consejerías de Sanidad, Presidencia, Agricultura y en la Presidencia de la Junta.

Asimismo, ha sido secretario general de la Consejería de Sanidad y Consumo y administrador general de la Diputación de Cáceres, informa en nota de prensa la Junta.

Finalmente, antes de su nombramiento, desempeñaba la Jefatura del Servicio de Interior y Protección Civil en la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.