iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

Elena Ayuso afronta el Campeonato de España de Sprint Olímpico en Trasona

La herrereña buscará en este embalse asturiano el doblete de preseas, compitiendo en dos modalidades en las que cuenta con opciones.

11 julio 2024

La palista extremeña Elena Ayuso se desplazará este viernes, 12 de julio, a Trasona para afrontar una nueva competición nacional tras conseguir la medalla de plata en la V Regata Judex-Velocidad.

En concreto, la deportista del Club Piragüismo Extremadura se desplazará a este embalse asturiano para afrontar la quincuagésima edición del Campeonato de España de Sprint Olímpico.

Así pues, tras un fructífero paso por la Regata Judex-Velocidad, que se celebró hace dos semanas en Mérida y donde la deportista se hizo con una nueva medalla de plata, llega el turno ahora de desplazarse fuera de Extremadura para pelear por más metales.

De hecho, este viernes, Elena Ayuso tendrá la oportunidad de volver a competir por medallas nacionales. La herrereña buscará en Trasona el doblete de preseas, compitiendo en dos modalidades en las que cuenta con opciones.

Así, en primer lugar, la piragüista extremeña afrontará el PV3 500 metros, que tendrá lugar a las 17:34 horas de la tarde. Una vez concluida la regata, a las 18:43 horas participará en la modalidad PK3 500 metros.

Por otro lado, la participación de Elena Ayuso en la competición llega tras haber logrado un importante éxito. La selección española de Dragon Boat, que estuvo presente en el Campeonato de Europa que se disputó en República Checa, se proclamó campeón de la modalidad con la palista herrereña en sus filas.

"Lograr un éxito internacional ha sido uno de los momentos más felices de mi carrera deportiva. Quiero agradecer a todos los componentes del equipo por su confianza. Ojalá prolongar este buen momento de forma en Trasona", comenta la deportista del Club Piragüismo Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.