iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

El presidente de Iberdrola anima a la selección femenina a reeditar en París el éxito

Las jugadoras han agradecido el respaldo de la compañía y destacaron la apuesta pionera de la eléctrica por fomentar la igualdad a través del deporte

08 julio 2024

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha acudido a la concentración de la selección española femenina en la Ciudad del Fútbol Sostenible de Las Rozas, sede central de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para transmitir a las jugadoras el apoyo incondicional de la compañía y de todos sus empleados de cara a su participación en los juegos que se disputan en París.

Asimismo, Galán se mostró confiado en el talento y la capacidad de las jugadoras para lograr el triunfo en este torneo y puso en valor su victoria en Australia y Nueva Zelanda, así como sus recientes éxitos. España está encuadrada en el grupo C, en el que competirá por el pase a cuartos de final con las selecciones de Japón, Nigeria y Brasil.

Por su parte, las jugadoras, que partirán hacia su stage en la ciudad de Nantes el domingo 21 de julio, agradecieron al presidente de Iberdrola el respaldo de la compañía y subrayaron la apuesta pionera de la eléctrica por fomentar la igualdad a través del deporte. 

Iberdrola es, desde 2016, el principal promotor del deporte femenino en España. Apoya ya a 35 federaciones nacionales, que aúnan a más de 800.000 mujeres federadas, e impulsa más de 160 competiciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.