iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

Manuel Bonaque renueva con la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 2024/25

Mientras, Sergi Segura llega procedente del CD Guadalajara, donde ha pasado las tres últimas campañas siendo un futbolista muy importante.

17 junio 2024 | Publicado : 12:23 (17/06/2024) | Actualizado: 20:42 (17/06/2024)

Manuel Bonaque renueva con la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 2024/25 y disputará la cuarta campaña defendiendo la camiseta de la entidad romana.

Así pues, "nuestro capitán seguirá un año más en el club, al que llegó hace tres temporadas y en el que ha disputado 97 partidos oficiales, siendo un pilar importante para todos los entrenadores que han pasado en este tiempo".

En concreto, en su primer año consiguió el ascenso a Primera RFEF y en las dos últimas temporadas ha logrado, junto al resto del equipo, la permanencia en Primera Federación.

De este modo, desde el club romano se muestran "agradecidos" a Manuel Bonaque "por seguir confiando en el proyecto", al tiempo que le desean "la mayor de las suertes" en la temporada 24/25.

SERGI SEGURA, PRIMER FICHAJE

Sergi SeguraPor su parte, el defensa Sergi Segura García (30/08/1995, Villarreal –Castellón-) es ya nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 2024/2025.

El joven jugador llega procedente del CD Guadalajara, donde ha pasado las tres últimas campañas siendo un futbolista muy importante. Salió de la cantera del Leganés y, posteriormente, pasó por Navalcarnero y Pozuelo de Alarcón.

Según informa el conjunto romano en una nota de prensa, se trata de un lateral zurdo “con mucho recorrido”, que llega “preparado para darlo todo y continuar creciendo como futbolista”.

Por tanto, desde la entidad emeritense dan las gracias a Sergi “por confiar en nuestro proyecto”, al tiempo que le desean “la mayor de las suertes vistiendo nuestra camiseta”, concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.