iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 12 jun 2024

Federación Extremeña de Triatlón organiza un campus para niñas en Cáceres

El objetivo de esta actividad es promover la práctica deportiva desde edades muy tempranas para ganar en salud y buenos hábitos para vivir en sociedad,

11 junio 2024

La Federación Extremeña de Triatlón ha organizado el Campus Amazonas, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio en el Centro de Tecnificación Deportiva Ciudad de Cáceres, dirigido a niñas de categoría infantil, cadete y juvenil y supervisado por Raquel Mateos.

El campus, que está limitado a 12 plazas, comenzará el viernes 5 de julio con una pequeña recepción y comida, para posteriormente realizar una presentación de las actividades que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana.

En las diferentes actividades se trabajará la natación, la bicicleta de montaña y la carrera a pie con ejercicios para mejorar la técnica y las buenas prácticas en cada una de las modalidades del triatlón.

También habrá momentos de formación como una charla para hablar sobre los nervios y qué hacer antes de comenzar una competición para poder gestionarlos con éxito.

Y para finalizar el campus, las triatletas que participen podrán vivir desde dentro la organización del VI Triatlón Cáceres Ciudad Histórica, en la que realizarán labores propias de los voluntarios como apertura de la carrera a pie o servicio al deportista.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 26 de junio, a las 12,00 horas, y se pueden formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón, en el apartado de Amazonas.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.