festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

En horario vespertino

Más de 750 deportistas correrán la XVII Media Maratón de Cáceres este sábado

El dispositivo de Policía Local para velar por la seguridad del evento es de 35 efectivos en total, de los que 16 agentes son de refuerzo.

19 abril 2024

Más de 750 atletas correrán la XVII Media Maratón de Cáceres que se celebra este sábado, 20 de abril, a partir de las 19:00 horas con un itinerario por el centro de la ciudad, por lo que el tráfico de las calles afectadas se cortará a partir de las 18:30 horas.

En concreto, el dispositivo de Policía Local para velar por la seguridad del evento es de 35 efectivos en total, de los que 16 agentes son de refuerzo.

Además, habrá actividades infantiles a partir de las 17:30 horas en la Plaza Mayor, y los padres que lleven a sus hijos e hijas a estas actividades tienen la posibilidad de contar con unas pulseras en las que se podrá escribir el número de teléfono al que llamar en caso de que los menores se despisten o se pierdan. Las pulseras se pueden solicitar en la atención al corredor.

Por tanto, la Plaza Mayor de Cáceres será el escenario de salida y meta de un recorrido en dos vueltas para los participantes en las pruebas de Media Maratón individual, inclusiva y por relevos; y de una vuelta para quienes afronten la distancia de 10,5 kilómetros, pasando por el centro de la ciudad y el casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.