quiron salud
  • |
Región Digital

Elena Ayuso se queda a las puertas del bronce en Sevilla

Las adversas condiciones climatológicas privaron a la herrereña de subirse al podio en el Campeonato de España de Invierno.

11 marzo 2024

A escasos treinta segundos, se quedó Elena Ayuso de haber sumado su tercera medalla consecutiva. La deportista del Club Piragüismo Extremadura concluyó en el cuarto puesto en la categoría PK3 del Campeonato de España de Invierno que tuvo lugar en Sevilla.

La herrereña llegaba a la capital hispalense tras haberse colgado el oro en las últimas tres pruebas en las que había participado, por lo que su nivel de forma hacía indicar que iba a estar entre las mejores clasificadas de su prueba.

Lamentablemente, las adversas condiciones meteorológicas que acompañaron la regata durante su celebración pasaron factura a Elena Ayuso, que tuvo que enfrentarse a un clima frío y con viento que provocó un intenso oleaje en las aguas del Guadalquivir.

A pesar de ello, la palista se quedó a escasos treinta segundos de la tercera clasificada y a su vez de la medalla de bronce. Con un tiempo final de final de 30:13,04, Ayuso concluyó los 3.000 metros del recorrido de la prueba en cuarto lugar.

Y, al acabar, la deportista ha señalado que "el viento y el oleaje marcaron toda la prueba. Aún así, muy contenta con el resultado obtenido. Seguiremos trabajando".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.