quiron salud
  • |
Región Digital

La AD Mérida se enfrentará el sábado al CD Alcoyano en el Romano

Los aficionados que se hagan con una entrada para este partido, tendrán un 50% de descuento en las entradas del Mérida – Córdoba del próximo día 30.

11 marzo 2024

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará el próximo sábado, 16 de marzo, a las 20:00 horas en el Estadio Romano José Fouto al CD Alcoyano en lo que será la jornada 28 del grupo II de Primera Federación.

Así pues, de cara a este encuentro los precios establecidos de las entradas son los siguientes: Adultos (de 2002, incluido, hacia atrás) 20 euros en Tribuna y 15 euros en Preferencia/Grada de Animación; Jóvenes (entre 14 y 20 años – 2003/2009 ambos inclusive) 10 euros en Tribuna y 8 euros en Preferencia/Grada de animación; Infantil (entre los 4 y los 13 años – del 2010 al 2019, ambos inclusive) 1 euro en Tribuna y Preferencia; y Niños -de 0 a 3 años- gratis.

PROMOCIÓN: HAZTE CON TU ENTRADA Y OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO EN EL MÉRIDA – CÓRDOBA

Además, según detalla la AD Mérida SAD en una nota de prensa, si los interesados se hacen con una entrada para este partido, tendrán un 50% de descuento en las entradas del Mérida – Córdoba del sábado 30 de marzo en el Romano.

A su vez, para beneficiarse de esta promoción solo tendrán que guardar la entrada física si la adquieren en la Tienda Oficial o en la taquilla, y si la consigue de manera online, le llegará a su correo electrónico, "teniendo que guardarla".

Una vez que llegue la semana del Mérida – Córdoba, simplemente habrá que presentar esa entrada en la Tienda Oficial y se aplicará el 50% de descuento del precio original.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Por otro lado, las entradas se podrán adquirir de manera presencial en la tienda Oficial de martes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y de manera online en admerida.compralaentrada.com Será "obligatorio e imprescindible" presentar el DNI en el acceso al estadio con la entrada infantil del partido.

Finalmente, los abonados accederán al encuentro como siempre, con el abono de la temporada 23/24 que tendrán que presentar en su respectiva puerta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.