dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Darío Serra llega cedido a la AD Mérida del Go Ahead Eagles holandés

Anteriormente, el joven almeriense se ha formado en la cantera del Valencia, llegando hasta su filial, y en la del Almería.

26 enero 2024

El futbolista almeriense Darío Serra Álvarez (20/01/2003, Vera, Almería) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida hasta el final de la presente campaña.

En concreto, el nuevo jugador romano llega cedido del Go Ahead Eagles, de la Primera División Holandesa, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

Además, anteriormente, el almeriense se ha formado en la cantera del Valencia, llegando hasta su filial, y en la del Almería, según informa la entidad romana en una nota de prensa.

Se trata de un extremo "rápido y habilidoso" que llega para sumar en el ataque romano, pudiendo jugar en varias posiciones.

Por tanto, desde el club romano le dan las gracias a Darío "por apostar por nuestra entidad", al tiempo que le desean "la mayor de las suertes en esta nueva etapa" que ahora comienzan juntos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.