ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Ciudad de Villafranca recupera liderato en 2ª División Nacional Balonmano en Extremadura

El partido correspondiente a la jornada de Copa Extremadura, que enfrentaba a Josefinas Mérida y BM Villafranca en el Diocles, se decantó para los primeros

15 enero 2024

El Club BM Ciudad de Villafranca cierra la primera vuelta de la liga de Segunda División Nacional de Balonmano en Extremadura con una sufrida victoria en casa ante Unión Balonmano Pacense, lo que hace que termine este primer tramo de temporada como líderes imbatidos habiendo cedido solo un empate.

En concreto, este último encuentro estuvo muy igualado llevando durante muchos minutos los locales la iniciativa en el marcador. Sin embargo, en el último tramo del encuentro el buen hacer de los locales les hizo llevarse el gato al agua con el resultado final de 37 a 34. El máximo goleador del partido fue Javi Morales con nueve tantos.

Mientras, el partido correspondiente a la jornada de Copa Extremadura, que enfrentaba a Josefinas Mérida y BM Villafranca en el Diocles, fue el típico encuentro de vuelta a la competición donde ambos equipos notaron la inactividad producida por las navidades y donde pudo ganar cualquiera. Finalmente la victoria por 25 a 24 se decantaba para las Josefinas con un gol en el último segundo del partido tras convertir Fran Ruiz un siete metros.

Por último, en esta misma competición, en la jornada del domingo, Josefinas Mérida conseguía vencer a Ciudad de Villafranca por la mínima 26 a 25 en el partido aplazado de la Jornada 1 de Copa de Extremadura, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.