quiron 2025
Región Digital
Región Digital
Suscripción gratuita
  • 01 jun 2025

Exposición de la maqueta del Estadio Nuevo Vivero en El Corte Inglés de Badajoz

Nueva maqueta de Juan Carlos Hernández Infantes. En esta ocasión, presenta a escala el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz, sede del Club Deportivo Badajoz

09 enero 2024

La nueva maqueta de este pacense recupera para el recuerdo un espacio emblemático para el mundo del fútbol. Permanecerá expuesta al público del 15 al 31 de enero en la planta de deportes de El Corte Inglés de Badajoz.

Aficionado al fútbol y al modelismo desde la infancia, Juan Carlos Hernández dedica su tiempo libre desde hace 25 años a realizar maquetas.

En 2007, realizó su mayor proyecto: la maqueta del Estadio Santiago Bernabeu, que estuvo expuesta durante ocho años en el Museo del Real Madrid. Años después la vendió a un coleccionista de Dublín.

A estas le siguieron otras del Estadio Nuevo Colombino de Huelva, de las plazas de toros de Olivenza y Badajoz o la del estadio Vicente Calderón.

La inauguración será este viernes, a las 20h, en el Departamento de Deportes 4ª planta de El Corte inglés.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.