dia mujer 2024
  • |
Región Digital

CP Paideuterion logra su primera victoria en la 2ª Div. Nacional Balonmano en Extremadura

El club cacereño rompe su racha de derrotas y se mete de lleno en la pelea por la cuarta plaza de acceso a semifinales.

05 diciembre 2023

CP Paideuterion ha conseguido la primera victoria de la temporada venciendo al Cafetería Europa BM Villafranca en el Pabellón Extremadura.

De esta manera, el club cacereño rompe su racha de derrotas y se mete de lleno en la pelea por la cuarta plaza de acceso a semifinales, dejando todo por decidir en una segunda vuelta que se antoja muy interesante en la parte baja de la clasificación.

En concreto, el partido estuvo controlado por los visitantes prácticamente de principio a fin, la primera parte se cerraba con 14 a 15, destacando los seis tantos marcados por Alex Galeano.

A su vez, el segundo periodo siguió por los mismos derroteros, destacando las buenas jugadas del veterano Luis Cancho y el joven Victor Moreno, hasta llegar a el resultado final de 29 a 31.

Mientras, en la competición femenina dominio absoluto de BM Aceuchal ante Paideuterion, que pese a contar con algunas bajas, vencía por 25 a 14 (12 a 17 al descanso) tras ganar este partido las piporras se proclaman campeonas de la copa CESA 2024 al contar todos sus partidos por victorias.

Cabe destacar que el próximo fin de semana se paraliza la competición debido a el puente de diciembre, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.