ses cancer de colon
  • |
Región Digital

BM Villafranca y Josefinas Mérida ganan a domicilio en 2ª Div. Nacional Balonmano regional

En la próxima jornada, BM Villafranca recibe al CP Paideuterion, y como novedad en esta temporada comenzará la Copa Extremadura.

27 noviembre 2023

El club BM Villafranca vencía en su partido en Badajoz ante Unión Balonmano Pacense por 27 tantos a 31.

En concreto, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa, fue un encuentro "de lo más igualado", en la primera parte los locales se marchaban a vestuarios con una pequeña ventaja de 13 a 12.

Sin embargo, tras el descanso la dinámica cambio y llegaban los visitantes a conseguir hasta 5 goles de ventaja, los pacenses "tiraron de heroica" y consiguieron acercarse en el marcador poniendo el 24 a 25 a falta de 5 minutos.

No obstante, finalmente, los villafranqueses fueron mejores en el momento decisivo del partido llegando al resultado final de 27 a 31.

Más plácida fue la victoria de Josefinas Mérida en Cáceres, pese a que CP Paideuterion dominó el marcador durante la primera parte, en la que se llegaba al descanso con 13 a 11.

En la segunda los emeritenses tiraron de experiencia y con un gran parcial basado en su defensa y una alta efectividad en ataque dejaron el resultado final en 20 a 28.

Cabe destacar que en la próxima jornada, BM Villafranca recibe al CP Paideuterion, y como novedad en esta temporada comenzará la Copa Extremadura, que se disputará de forma simultánea a la Liga y que enfrentará en su primera jornada a las Josefinas Mérida contra Ciudad de Villafranca.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.