Extremadura
31 crías de linces salieron adelante en centros Ex-situ Andalucía,...
Pasaron a poder ser seleccionados como candidatos a la liberación en el medio natural o como...
14 septiembre 2023
El Club de Baloncesto Al-Qázeres cumple el 15 aniversario de la creación del equipo femenino y 30 años del nacimiento de la Asociación Deportiva Cáceres (ADC), que gestiona la cantera de ambos clubes.
Para celebrarlo ha organizado un acto que tendrá lugar este viernes, a las 20:00 horas en la casa de cultura Rodríguez Moñino de la capital cacereña y al que se ha invitado a todos los ciudadanos que quieran participar y celebrar con el club su andadura en el baloncesto, según informa el Consistorio cacereño.
En el evento se presentarán las plantillas de la Liga Femenina Challenge de Al-Qázeres y la de primera nacional masculina de ADC. Contará además con un homenaje a la cantera y finalizará con el concierto de música a cargo del grupo cacereño 'La Bruja Roja' cuyo fundador y cantante es Jesús Sánchez, entrenador y director deportivo del Al-Qázeres y director de la cantera ADC-Al-Qázeres.
En este sentido, el concejal de Deportes del Ayuntamiento cacereño, Emilio Borrega, ha agradecido al club "el apasionado trabajo que realiza cada temporada y que se traduce, entre otras cosas, en que Cáceres y el baloncesto sigan unidos indisolublemente".
"También contribuís con el ingente reto de alzar al baloncesto femenino a lo más alto, al lugar que le corresponde que es, nada más y nada menos, que al mismo nivel que al masculino", ha subrayado el edil, que ha ofrecido al club la colaboración y el apoyo institucional del Ayuntamiento.
Finalmente, la presidenta del Club Al-Qázeres, Ana Álvarez, y el director deportivo y entrenador del primer equipo, Jesús Sánchez, también han estado presentes en la rueda de prensa y han invitado a todos los cacereños a acudir este viernes a "pasar una buena tarde para seguir sumando y creciendo en afición", han sentenciado.
15 junio 2025
Aemet activará este lunes avisos por calor y tormentas en Extremadura
15 junio 2025
Cerca de 250 personas “arropan” al Grupo DigitalPress en...
15 junio 2025
27. 28 y 29 junio, San Martín de Trevejo acoge el III Encuentro...
15 junio 2025
CICYTEX presenta nuevas App y herramientas para soluciones digitales...
15 junio 2025
El Plan de Simplificación Administrativa Digital beneficia a...
Extremadura
Pasaron a poder ser seleccionados como candidatos a la liberación en el medio natural o como...