quiron salud
  • |
Región Digital

Chuma continuará en la AD Mérida SAD una temporada más

Tras ganarse su renovación "con trabajo, esfuerzo y pundonor", por lo que el club se muestra seguro de que "volverá a dejárselo todo" sobre el campo.

09 junio 2023

El delantero andaluz Rafael González Rodríguez 'Chuma' (13/02/1997, Sevilla) acaba de renovar su contrato con la Asociación Deportiva Mérida SAD, por lo que formará parte del equipo en la temporada 23/24.

El futbolista, que llegó a la entidad en el pasado mercado invernal, ha disputado 16 partidos, 11 de ellos como titular, anotando 3 goles "y siendo siempre un peligro constante para las defensas rivales", tal y como informa la entidad romana en una nota de prensa.

Así pues, 'Chuma' se ha ganado su renovación "con trabajo, esfuerzo y pundonor", por lo que el club pecholata se muestra seguro de que "volverá a dejárselo todo en la nueva temporada".

Por ello, desde la AD Mérida SAD le dan las gracias "por confiar en nosotros", al tiempo que le desean "la mayor de las suertes en la próxima temporada", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.