quiron salud
  • |
Región Digital

Rai Rosa se convierte en el nuevo entrenador de la AD Mérida SAD

Se trata de un entrenador joven, "conocedor del fútbol extremeño y de la casa romana", donde estuvo en su época de futbolista.

07 junio 2023

El extremeño Raimundo Rosa Nieto (22/02/1980, Cáceres) es desde este miércoles el nuevo entrenador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2023/24.

En concreto, se trata de un entrenador joven, "conocedor del fútbol extremeño y de la casa romana", donde estuvo en su época de futbolista.

A lo largo de su carrera como profesional, pasó por el Club Deportivo Coria tres temporadas, con el que jugó tres fases de ascenso y consiguió el ascenso a Segunda Federación, jugando la temporada siguiente el play off a Primera Federación tras una gran campaña.

Antes, también pasó por el CD Diocesano como entrenador y ha formado parte del Real Madrid en el Departamento de Captación y Formación, según informa el club romano en una nota de prensa.

Así pues, desde la entidad emeritense destacan su apuesta por Rai. "Estamos seguros que pondrá todo su trabajo, esfuerzo y profesionalidad al servicio de la Asociación Deportiva Mérida", precisan.

Por ello, desde el club pecholata le desean "los mayores éxitos en esta nueva etapa que este miércoles comienza; mucha suerte y a por todas míster".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.