iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 24 jun 2024

El Ayuntamiento de Cáceres felicita al Ronin Fight Club por sus últimos resultados

Han conseguido la primera posición en la clasificación por clubes en el Campeonato de España de Lucha de Sambo, en Langreo (Asturias).

22 mayo 2023

El club deportivo cacereño de lucha multidisciplinar Ronin Fight Club ha sido recibido este lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento por la concejala de Deporte, Paula Rodríguez, que les ha felicitado tras los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de España de Lucha de Sambo, que se celebró en Langreo (Asturias), y en el que consiguieron la primera posición en la clasificación por clubes.

Así pues, ante todos ellos, la edil socialista ha destacado el "gran trabajo" que realizaron todos los luchadores y luchadoras "porque venirse para casa con tantas medallas es algo de lo que pocos clubes pueden presumir y os debéis de sentir muy orgullosos".

"Esta ciudad cuenta con muy buenos luchadores y luchadoras y esos resultados son un claro reflejo de vuestra pasión por este deporte y es muy merecido", ha añadido la concejala, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Cabe recordar que el Ronin Fight Club consiguió un total de 9 de medallas entre las que se encuentran el oro conseguido por Sonia Rubio Herguijuela, en la categoría de cadete femenino y las 4 medallas de plata conseguidas por Sergio Vidal, Carlos Villar, Jorge Rubio y Mara Caballero, todas ellas en las categorías de escolares en su versión masculina y femenina.

Finalmente, el club deportivo cacereño completó su medallero consiguiendo 4 medallas más de bronce. Carlos Vidal, en la categoría de cadete masculino; Héctor Curiel y Claudia Hernández en la categoría escolar masculino y femenino, respectivamente, y también la de Javier Aragoneses, en las categorías de senior masculino.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.