iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 21 jun 2024

27 y 28 de mayo

500 deportistas participarán en la Champions Cup 2023 del Imperio de Mérida

El presidente del club imperialista señala que esta cita comenzó el año pasado como un torneo diferente para juntar a las canteras de toda Extremadura.

16 mayo 2023 | Publicado : 13:03 (16/05/2023) | Actualizado: 23:55 (16/05/2023)

Las instalaciones del Complejo Polideportivo de La Paz acogerán los próximos días 26 y 27 de mayo, la Champions Cup 2023 'Mérida Ciudad Patrimonio de la Humanidad' que organiza el Imperio de Mérida C.P. con la colaboración del Ayuntamiento.

Así lo ha anunciado este martes el delegado de Deportes, Felipe González, durante la presentación del evento en la que ha estado acompañado por el presidente y el coordinador general del conjunto imperialista, Manuel Burgos y José Antonio González, respectivamente.

En concreto, este torneo reunirá a un total de 500 deportistas en la capital extremeña durante ese fin de semana, procedentes de más de 35 equipos, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

En este sentido, González ha agradecido al Imperio de Mérida “el trabajo que realizan en nuestra ciudad por el fútbol juvenil, por los chicos y chicas que tienen entrenando y jugando, llevando el nombre de Mérida a toda Extremadura”.

Por su parte, Manuel Burgos Guillén ha señalado que este torneo comenzó el año pasado como un torneo diferente para juntar a las canteras de toda Extremadura y “en este año hemos conseguido que participen todos los equipos, desde prebenjamines a juveniles”.

En esta línea, José Antonio González ha indicado que el ampliar a todas las categorías “para que estén representadas porque permite una demandad que había en la ciudad y era la celebración de la gran fiesta del fútbol emeritense, por lo que están invitados todos los clubes de la ciudad”.

Además, ha señalado el carácter social del club “por lo que lo hacemos totalmente gratuito, todo ello gracias a los colaboradores”, al tiempo que ha anunciado que “ya tenemos más de 35 equipos con más de 500 deportistas”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.