• |
Región Digital

El espectáculo de motos 'Lleides Freestyle Show' llegará a Cáceres el 3 de junio

Habrá coreografías, acrobacias, efectos especiales, música y saltos, a la que se sumará la presencia del Campeón del Mundo FMX David Rinaldo.

11 mayo 2023

El espectáculo de motos 'Lleides Freestyle Show', llegará a Cáceres el próximo sábado 3 de junio, con coreografías, acrobacias, efectos especiales, música y saltos, a la que se sumará la presencia del Campeón del Mundo FMX David Rinaldo.

Según ha precisado la concejala de Festejos, Fernanda Valdés, "serán más de 2 horas de acción para todas las edades, de la mano de algunos de los mejores pilotos del mundo, como el actual campeón mundial David Rinaldo".

Además de Rinaldo, participarán Marc Pinyol, Rocky Florensa, Abraham Parra y Antonio Navas, según informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

"Un evento para mayores y pequeños que llega a nuestra ciudad y en el que podremos disfrutar de la pericia de especialistas que nos sorprenderán con sus acrobacias y saltos", ha indicado Valdés.

Además, esta cita se desarrollará en el recinto hípico a las 22:00 horas, organizado por Ágora Espectáculos, Team Pavo Rueda, y el Grupo Espiga Producciones, y patrocinado por el Ayuntamiento de Cáceres.

Cabe destacar que el precio de las entradas en venta anticipada es de 20 euros para adultos y 15 para niños hasta 12 años; y en taquilla 25 euros para adultos y 20 para niños hasta 12 años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.