• |
Región Digital

El 6 de mayo, la carrera popular 10 K 'Ciudad de Don Benito' celebrará su V Edición

Salida y llegada tendrá lugar en el Servicio Municipal de Deportes de la localidad, junto al Estadio Municipal y la estación de autobuses de la localidad.

28 abril 2023

La carrera 10 K 'Ciudad de Don Benito' celebrará su quinta edición el próximo sábado 6 de mayo, a las 18,00 horas, e incluirá también una carrera de 5 kilómetros y dos carreras infantiles de 500 y 1.000 metros.

La AD Atletas de Don Benito, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito y la Federación Extremeña de Atletismo organizan esta carrera popular.

Se trata de un circuito homologado y, las inscripciones para participar se pueden realizar hasta el próximo 3 de mayo a través de la web chipserena.es.

El precio de la inscripción para infantil es de 3 euros, y de 15 euros las carreras de 5 y 10 kilómetros, y cabe destacar que el importe íntegro de las inscripciones de las carreras Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete será donado a Plena Inclusión Don Benito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.