quiron salud
  • |
Región Digital

El futbolista andaluz Luis Acosta Mena renueva con la AD Mérida SAD hasta junio de 2024

Se ha convertido "en un fijo" en el equipo donde, hasta el momento, suma 32 partidos disputados de Liga más dos de Copa del Rey, todos ellos como titular.

27 abril 2023

El futbolista andaluz Luis Acosta Mena (Cádiz, 13/07/1994) será jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD hasta junio de 2024.

Así pues, su contrato pasa a renovarse automáticamente tras cumplir con los objetivos marcados, por lo que la entidad romana "contará una temporada más con un futbolista muy importante para nuestro equipo".

Tal y como informa el club emeritense en una nota de prensa, Luis Acosta llegó el pasado verano a Mérida procedente de Unionistas de Salamanca y se ha convertido "en un fijo" en el equipo donde, hasta el momento, suma 32 partidos disputados de Liga más dos de Copa del Rey, todos ellos como titular.

Por ello, desde la AD Mérida SAD se muestran "muy contentos y orgullosos" de poder seguir contando con los servicios de un futbolista como Luis, "que defiende nuestra camiseta y nuestro escudo en cada partido como un auténtico romano", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.