quiron salud
  • |
Región Digital

Balonmano Villafranca toma ventaja en la final de 2ª División Masculina Extremeña

Final abierta para el partido de vuelta que se disputará el próximo sábado, 1 de abril, la cual contará con gran ambiente en las gradas.

27 marzo 2023

Como se esperaba, pabellón a rebosar en el municipal de Villafranca de los Barros para presenciar la final entre los dos equipos villafranqueses del balonmano extremeño.

En concreto, el Balonmano Villafranca, que actuaba de local frente a Ciudad de Villafranca, realizó un buen partido controlando durante prácticamente los 60 minutos a su rival.

Así pues, tras una igualada primera parte (12 a 10 al descanso), las cosas se complicaron para el Ciudad de Villafranca que no encontraba la manera de perforar la portería de Lolo, una vez más con una actuación destacada, ni de frenar a Fran Salamanca que realizó un partido muy completo tanto en defensa como en ataque siendo en esta faceta donde más sobresalió marcando 13 goles de los 28 que convirtió su equipo.

Llegado al último cuarto de hora del partido, Balonmano Villafranca conseguía una ventaja de 9 goles, pero los nervios y el cansancio iban haciendo mella, y aquí el Ciudad de Villafranca echó mano de veteranía y remontó ligeramente, arañando goles hasta llegar al resultado final de 28 a 23.

De este modo, final abierta para el partido de vuelta que se disputará el próximo sábado, 1 de abril, la cual "seguro contará de nuevo con gran ambiente en las gradas en uno de los pabellones con más ambiente del balonmano extremeño", según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.