16 marzo 2023
Paola García Lozano ya se encuentra junto a sus compañeros de la Selección Española de Karate en La Caja Blanca de la localidad manchega de La Roda, donde se lleva a cabo la concentración que realizan los karatecas internacionales que disputarán el Campeonato de Europa absoluto de Guadalajara la próxima semana, del 22 al 26 de marzo.
Cabe señalar que, Paola García será la primera vez que represente a la Selección Española en una cita internacional en la categoría absoluta de kata femenina después de recibir la confianza de los seleccionadores.
El debut de Paola García Lozano en las rondas clasificatorias en Guadalajara será el miércoles 22 de marzo, desde las 10.00 horas. Las katas se podrán seguir de forma online en el canal YouTube de la Federación Española de Karate.
Hay que recordar que el Campeonato de Europa es también clasificatorio para los Juegos Olímpicos Europeos que se disputan en el mes de junio en Cracovia, Polonia.
27 marzo 2023
'Amalia y el río, historia de una estraperlista' llega este...
27 marzo 2023
Técnicos Urbanismo evalúan ya daños en marquesina de la parada...
27 marzo 2023
Farmacias provincia de Cáceres se sumarán a receta electrónica...
27 marzo 2023
Ladrillar es uno de los protagonistas del IV Calendario de la...
27 marzo 2023
DiputaciónCáceres realiza obras de pavimentación y redes en...
Entre las personalidades que recibirán la Medalla de Honor de la Asociación Víctimas del...
Farmacias provincia de Cáceres se sumarán a receta electrónica concertada de Muface https://t.co/vEhnyutBnh
Ladrillar es uno de los protagonistas del IV Calendario de la España Vacía de 2023 https://t.co/9azGPKq2GU
Vcpte Segundo Asamblea Extremadura, Fernando Manzano, premiado con Medalla Honor de la AVT https://t.co/XNRDh8r5sz