asamblea 8M
  • |
Región Digital

Paola García se concentra con la Selección Española en La Roda

A esta concentración, asisten más de 40 deportistas de las modalidades de kumite, kata y parakarate

16 marzo 2023

Paola García Lozano ya se encuentra junto a sus compañeros de la Selección Española de Karate en La Caja Blanca de la localidad manchega de La Roda, donde se lleva a cabo la concentración que realizan los karatecas internacionales que disputarán el Campeonato de Europa absoluto de Guadalajara la próxima semana, del 22 al 26 de marzo.

Cabe señalar que, Paola García será la primera vez que represente a la Selección Española en una cita internacional en la categoría absoluta de kata femenina después de recibir la confianza de los seleccionadores.

El debut de Paola García Lozano en las rondas clasificatorias en Guadalajara será el miércoles 22 de marzo, desde las 10.00 horas. Las katas se podrán seguir de forma online en el canal YouTube de la Federación Española de Karate.

Hay que recordar que el Campeonato de Europa es también clasificatorio para los Juegos Olímpicos Europeos que se disputan en el mes de junio en Cracovia, Polonia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.