asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AD Mérida organiza un viaje para el encuentro contra el Real Madrid Castilla

Para que la afición 'romana' acompañe al equipo en autobús de ida y vuelta, por 20 euros. La salida se realizará desde el Estadio Romano José Fouto.

14 marzo 2023

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará al Real Madrid Castilla el próximo domingo, 19 de marzo, a las 12:00 horas en el estadio Alfredo Di Stefano en lo que será la jornada 28 del grupo I de Primera Federación.

Así pues, desde el club emeritense han organizado un viaje para que la afición 'romana' acompañe al equipo en autobús de ida y vuelta, por 20 euros.

La salida se realizará desde el Estadio Romano José Fouto a las 6:45 horas. Las inscripciones se pueden realizar ya en la Tienda Oficial hasta el viernes a las 14:00 horas. El horario será: miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el viernes el horario será de 10:00 a 14:00 horas.

Si no se ocupan un mínimo de 45 plazas el autobús no saldrá y se devolverá el importe íntegro del autobús. El pago de la plaza de autobús se podrá abonar tanto en efectivo como con tarjeta.

250 ENTRADAS PARA NUESTROS AFICIONADOS

Por otro lado, tras conversaciones con el filial madridista, enviarán a la AD Mérida un paquete de 250 entradas para los aficionados romanos a un precio único de 19 euros. Toda persona que entre al partido tendrá esa única entrada a su disposición.

Estas entradas solo se podrán adquirir en la Tienda Oficial desde el miércoles hasta el jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el viernes de 10:00 a 14:00 horas.

A su vez, las entradas para nuestra afición no estarán disponibles el domingo en la taquilla del Alfredo Di Stéfano, solo se podrán adquirir en nuestra Tienda Oficial.

A la hora de adquirir la entrada, debido a instrucciones del club local en materia de seguridad, habrá que presentar el DNI tanto en nuestra Tienda Oficial al adquirir la entrada como al acceder al recinto deportivo el domingo.

Las entradas son nominativas y todo el que acceda tendrá que hacerlo con su DNI. En caso de no poseer DNI, habrá que presentar en ambos lados el libro de familia.

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS PARA NO RESIDENTES EN MÉRIDA

Por tanto, todo aquel que desee adquirir entrada y que no resida en Mérida durante estos días podrá hacerlo accediendo al siguiente enlace: https://www.admerida.es/producto/entrada-real-madrid-castilla-ad-merida/

A continuación deberá rellenar los datos personales requeridos y continuar los pasos que indica la web, así como realizar el pago de la entrada (19 euros).

Para recoger la entrada, habrá que personarse en la taquilla del Estadio Alfredo Di Stéfano el domingo entre las 10:45 y 11:00 horas. En esa taquilla, una persona de la AD Mérida comprobará todos los datos y realizará la entrega de las entradas, si todo es correcto. Solo se podrá realizar una compra por persona/DNI.

Finalmente, para cualquier información o duda, los interesados pueden ponerse en contacto con la tienda oficial del club romano en el número de teléfono 924 33 08 41.

"Animamos a nuestros aficionados a acompañar al equipo en el partido que disputaremos el domingo en el Alfredo di Stefano para no estar solos y llevar al equipo en volandas", concluye el conjunto pecholata.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.